Llámanos: +34 941 15 92 44 slibrares@slibrares.com


English German Spanish

Carrito 0 items - €0.00 0

Nuestra Historia

Nuestra familia, la familia Espinosa, ha nacido y crecido en el entorno del vino. Desde hace más de 100 años nuestros antepasados se han dedicado a ello, cultivando sus propios viñedos y olivos.

De esta dedicación queda constancia en la Exposición Universal de Paris de 1878, donde nuestro antepasado Pedro María Espinosa obtuvo la medalla de oro.

Orgullosos de ser viticultores hemos continuado la tradición, ampliando nuestros cultivos y nuestras expectativas de futuro, conservando las variedades autóctonas de la Rioja, el respeto y cariño hacia el entorno y la naturaleza donde se enclavan nuestros cultivos. Nuestra filosofía va dirigida a satisfacer el gusto de nuestros clientes y hacer de éstos parte de nuestro proyecto. SEÑORÍO DE LIBRARES, es una bodega familiar, ubicada en el Villar de Arnedo – La Rioja.

Nuestra situación geográfica nos brinda la posibilidad de cultivar nuestros vinos en tierras riojanas donde la excelencia de los caldos ha sido reconocida mundialmente desde su antigüedad con la Denominación de Origen Calificada Rioja (D.O.Ca.)Dirigimos la bodega entre los hermanos Espinosa. Nuestro trabajo comienza con la elección del terreno adecuado para cada variedad de uva. Plantamos, cuidamos y mimamos nuestras cepas hasta la llegada del otoño cuando seleccionamos los racimos cuidadosamente en cada vendimia, dando paso a la elaboración, crianza y embotellado.

 

En Señorío de Librares nos caracterizamos por ser una de las pocas bodegas cuyos vinos proceden única y exclusivamente de nuestros propios viñedos, lo que nos ha permitido elaborar vinos que se distinguen por su personalidad y estilo excepcional. Todo ello es posible gracias a la gran experiencia y conocimientos adquiridos por los tres hermanos donde el gusto, amor, dedicación y cuidado personalizado en cada una de nuestras cepas aportan unas notas exclusivas en los vinos de Señorío de Librares.

 

© Copyright 2017 Señorio de Librares